Busqueda inteligente:

viernes, 11 de diciembre de 2009

El Castillo de Alhambra en Granada, España.

La región de Granada, en España es una muy interesante elección para nuestras vacaciones, ya que maravilla por su gran riqueza histórica, donde ocupa un lugar destacado el Castillo de Alhambra, que contiene numerosos tesoros históricos y artísticos. Además, el visitante puede aumentar su placer encontrando alojamiento en un hotel ubicado frente a los terrenos del castillo pintoresco, con lo que el paseo resultará inolvidable.
http://www.artehistoria.jcyl.es/histesp/jpg/HIL18362.jpg

El Castillo de Alhambra en Granada, España es uno de los grandes monumentos del pasado, data del siglo XIV y se le dio el nombre de Alhambra por sus muros de color rojo. Es un palacio-fortaleza de origen morisco, que se ha convertido en uno de los edificios más impresionantes del mundo, y en la atracción histórica más popular en España, con alrededor de 2 millones de visitantes, por lo que resulta obligatoria la venta anticipada de entradas.

La recorrida del Castillo de Alhambra en Granada, España, comienza con una interesante subida a la colina, para luego entrar por la Puerta de la Justicia, donde usted puede ver las ruinas de la fortaleza original, la Alcazaba.

La principal atracción de la Alhambra es el Palacio Nazaries (Palacio Real nazarí) con sus tranquilas piscinas, los interesantes tallados en las paredes y sus maravillosas fuentes.

También está en al Alhambra la Sala de los Abencerrajes (Sala de los Moros), que tiene techos de estalactitas y estrellas en forma de cúpula (uno de los lugares más interesantes de Alhambra en Granada, España), y el Generalife, que son hermosas terrazas jardines.

Otro lugar muy interesante para visitar el la ciudad de Cadiz, un lugar hermoso y lleno de historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario