Un lugar para recomendar, el Hotel O Semasforo, un interesante hotel en el cabo Finisterre o Finisterra, donde antes fue un faro
El Hotel O Semasforo es un original alojamiento situado en un sobre la costa atlántica, en un antiguo faro convertido en un hotel en el cabo Finisterre, España.
El Hotel O Semasforo es un alojamiento muy interesante, descansa en los confines de la Tierra, a 143 metros sobre el nivel del mar, brindando al turistas rusticas instalaciones que recuerdan la vida marinera, y hermosas vistas que se presentan acompañadas por el sonido de la sirena del faro, hoy convertido en un hotel en el cabo Finisterre.
Una estadía en estos reconditos lugares del cabo Finisterre, y mas si usted tiene alojamiento en un lugar tan especial como es el Hotel O Semáforo, le dara la oportunidad de compenetrarse con esta tierra de costas salvajes, y un paisaje con profundos estuarios verde, hermosas playas, el Faro y un parque que es uno de los más salvajes de la península de La Toja a la punta de la península.
El lugar donde esta enclavado el Hotel O Semasforo hace medio siglo, la Armada española estableció, justo sobre la rompiente, un puesto de vigilancia marítima co un Faro, cuya vista panorámica abarca un gran tramo de la Costa da Morte.
Luego, en el año 1999 el arquitecto César Portela reformo la antigua sede de vigilancia de la marina de España en lo que es hoy el Hotel O Semasforo, un hotel en el cabo Finisterre, con sus 5 habitaciones, una pequeña cafetería, varias estancias exclusivas para huéspedes y un pequeño restaurante.
La taberna del Hotel O Semasforo fue un almacén de carbón en otra época y hoy es una pequeña cantina donde sentirse parte del escenario del fin del mundo en la puesta de sol. Y por la noche, en alguna de sus cinco habitaciones, podremos escuchar el sonido del Finis Terrae bajo los destellos de luz del faro.
En los dias de verano este sitio del cabo Finisterre el lugar es visitado por miles de personas que buscan sentirse parte del escenario del fin del mundo, y eligen el Hotel O Semasforo, como su hotel en el cabo Finisterre, por ser un bonito e interesante hotel donde pueden vivir la sensacion de estar embarcados, gozando de la puesta de sol, y también deleitarse con las delicias de la cocina local.
Otro lugar de España que no debemos dejar de visitar es la ciudad de Cadiz, un lugar donde encontraremos belleza, historia, buen clima, acojedores pobladores y divertidas fiestas... que más podemos pedir?
domingo, 2 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario