Busqueda inteligente:

lunes, 18 de abril de 2011

Visitando Granada, en España

La ciudad de Granada, en España está situada a los pies de la "Sierra Nevada", el más alto de la Península Ibérica, un macizo montañoso ideal para los deportes de invierno. El pico más alto es el "Mulhacén" en 3.478 metros. Por otra parte, no está lejos del mar Mediterráneo, por lo que también podemos visitar sus playas. Todo ello hacen de Granada es un gran lugar ideal para visitar en cualquier época del año.
http://www.vuelometro.com/wp-content/uploads/2010/03/granada-espana.jpg
Granada es una de las joyas de España, muy visitada por turistas de todo el mundo. Es la capital de los moriscos de Andalucía ofreciendo los más importantes recuerdos de esa época de la historia española, y en la parte superior de la lista está la Alhambra, famosa mundialmente por su belleza.

Estar en Granada es caminar a través de hermosos jardines de la Alhambra, con sus encantadoras callejuelas repletas de flores, sentarse en una de esas tabernas típicas para tener algo de ese famoso "Trevélez" con vino de jamón y locales, y sentir en cualquier lugar el aliento de siglos de historia de España a su alrededor.
http://cache2.allpostersimages.com/p/LRG/15/1583/WLPDD00Z/posters/mabet-ynon-granada-espana.jpg
En una visita a Granada, en España, el turista se puede encontrar con gitanos cantando "Flamenco", y se recomienda no dejar de visitar sus famosas "Cuevas", en la montaña del monasterio de Sacromonte, donde algunos pobladores hacen magníficas artesanías. Las fiestas populares de Granada, basadas en la tradición árabe y cristiana, son muy atractivas.

2 comentarios:

  1. Esta muy bueno el relato y nos da una idea de lo hermoso que es el lugar y todo lo que allí se puede hacer, ya quiero conocerlo, un beso a todos, felicitaciones por el blog.
    Paula - Playa del Carmen Todo Incluido.

    ResponderEliminar
  2. I'm really loving the theme/design of your web site. Do you ever run into any web browser compatibility issues? A small number of my blog audience have complained about my website not operating correctly in Explorer but looks great in Firefox. Do you have any recommendations to help fix this issue?

    Feel free to surf to my web blog :: free fashion games

    ResponderEliminar