Busqueda inteligente:

domingo, 26 de julio de 2009

Para recomendar! Conoce un hotel comodo y de bajo precio en Madrid, el Holiday Inn Express Aeropuerto de Madrid

Buscando un buen hotel para recomendar a los viajeros que lleguen a España, encuentro el Holiday Inn Express Aeropuerto de Madrid es un hotel moderno, de tres estrellas, que puede ser considerado un hotel comodo y de bajo precio en Madrid.

Este hotel de España es muy buena opcion para recomendar a cualquier viajero que necesite para su estadia un hotel funcional con una muy buena ubicación..

Podemos definir al Holiday Inn Express Aeropuerto de Madrid como un hotel comodo y de bajo precio en Madrid, España, tanto por el bajo precio de las habitaciones, por las comodidades que ofrece, y tambien por estar situado en la Avenida de Aragón 402 y está a sólo 2 km del aeropuerto de Barajas, y a pocos minutos del Recinto Ferial IFEMA, del centro de eventos, parques empresariales, Coslada y San Fernando y a 7 km del centro de Madrid, España.

Por su ubicación, este hotel comodo y de bajo precio en Madrid proporciona el acceso inmediato a la autopista A-2 y todas las principales vías que llevan a distintos lugares de interés para el viajero en general, ya sea por turismo o negocios.

Pude comprobar que las 124 habitaciones que ofrece el hotel Holiday Inn Express Aeropuerto de Madrid están completamente equipadas con modernas comodidades incluyendo Internet inalámbrico de alta velocidad, televisión vía satélite, aire acondicionado y servicio de lavandería.

http://media.expedia.com/hotels/2000000/1780000/1777700/1777642/1777642_73_s.jpg

Además, en el bajo precio de la estadia en el hotel Holiday Inn Express Aeropuerto de Madrid está incluído un excelente desayuno buffet continental, y el hotel también ofrece el servicio del excelente restaurante mediterráneo que sirve el almuerzo y la cena todos los días.

Asimismo, en el Holiday Inn Express Aeropuerto de Madrid, justificando aun mas el calificativo de un este hotel comodo y de bajo precio en Madrid, los huéspedes disponen de salas de reuniones con capacidad para 40 personas, centro de negocios 24 horas, bar, aparcamiento vigilado, acceso para discapacitados, admite animales domésticos, servicio de habitaciones, más.

http://fotos.muchoviaje.com/images/HO/85948_fotpe2_11993_2_HOLIDAY_INN_.JPG

Por todo lo explicado, considero que el hotel Holiday Inn Express Aeropuerto de Madrid es un interesante hotel de España para recomendar, siendo un hotel comodo y de bajo precio, ideal para el presupuesto de muchos viajeros que llegan a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario