Busqueda inteligente:

jueves, 23 de julio de 2009

La increible experiencia de alojarse en las Cuevas Al Jatib, en Granada

Cuando pensamos en viajar, ya sea a lugares cercanos o muy distantes, a lo largo del planeta podemos hallar lugares muy curiosos y original donde alojarnos, como el hotel establecido en  las Cuevas Al Jatib, en el altiplano de Granada, España.

Las Cuevas Al Jatib se encuentran cercanas a Baza, en el altiplano de Granada, España. Son cuevas que estuvieron habitadas por los hombres de la prehistoria, cuando en ese lugar había un lago azul y animales como los mamuts se alimentaban con el pasto de las cercanías, y hoy convrtidas en un interesante hotel.

http://www.agendarural.com/img_acc/acc_18_34.jpg

En una epoca posterior estas cuevas de Granada, España, las Cuevas Al Jatib, fueron habitadas por gente de condicion humilde que vivia en las aldeas cercanas, como los yeseros, los campesinos, y los moriscos, que las usaron como vivienda.

En la actualidad estas interesantes cuevas, las Cuevas Al Jatib, se ofrecen como alojamientos a aquellas personas que buscan gozar de un hotel comodo y de una experiencia diferente.

Las Cuevas Al Jatib en Granada, España, son verdaderas cuevas prehistoricas en nuestros dias, que funcionan como un curioso hotel que puede alojar a los turistas en habitaciones o cuevas de 2 a 6 personas, y que ademas cuentan con un adecuado complejo que brinda lo mejor de la cultura mestiza de Granada, España, con una exquisita comida en la que se mezclan lo arabe con lo andaluz, el Hammam, la tetería, una zona infantil.

Por todo lo comentado d este hotel en las cuevas así acondicionadas son un interesante hotel y una buena alternativa para un descanso diferente.

Y si lo que deseamos es otro tipo de alternativa para nuestro disfrute, se me ocurre pensar en la ciudad de Cadiz, que describo en otro artículo, alli podremos deleitarnos con el pasado, el presente, la gente, las fiestas ... y  hasta el clima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario